Asociación Canaria de Empresarios de Recuperación, Reciclaje y Centros CATS.

Localiza Desguaces

Nuestras Fundaciones Ecoasimelec y Ecofimática están colaborando con el Gobierno de Aragón y otros SIGS en una campaña para la divulgación y el fomento del reciclaje de Residuos Eléctricos y Electrónicos.

Se llama, RAEEcíclalos y básicamente consiste en una exposición itinerante para concienciar a los aragoneses de la necesaria gestión de los residuos electrónicos, RAEE.

Para ello, ha promovido una muestra que se compone de audiovisuales, objetos reales y paneles informativos que, entre lo que queda de año y el próximo 2017, recorrerá un total de 27 municipios.

Entre los visitantes fijos a la exposición RAEEcíclalos estarán los estudiantes de todos los niveles de educación secundaria, así como de quinto y sexto de Primaria y de Educación de Adultos.

La organización de la exposición utiliza las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtube para difundir esta campaña de concienciación y dar visibilidad a las actividades que se organicen desde la misma.

Por el momento,Del 19 al 30 de septiembre @RAEEciclalos estará en el Centro Cívico de #Alagón.

Publicamos también el PDF en el que se pueden ver el resto de lugares elegidos para ubicar la Exposición: Calendario itinerancias 05-09-2016

Share


Fuente