Asociación Canaria de Empresarios de Recuperación, Reciclaje y Centros CATS.

Localiza Desguaces

Decenas de medios de comunicación generalistas y especializados, se hicieron eco de los dato de recogida de residuos eléctricos y electrónicos registrados por Recyclia durante el pasado año y, con cuya

presentación, dimos por concluido el “curso”, coincidiendo con el  almuerzo celebrado en compañía de numerosos periodistas y profesionales del sector R.

Recyclia ha batido su récord de recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en 2015, al retirar más de 20.049 toneladas. Esta cifra supone un crecimiento del 47% respecto a las 13.618 toneladas recicladas en 2014, y permite a Recyclia superar su récord histórico de 18.813 toneladas de residuos gestionadas en 2009, antes de la crisis económica. Desde que Recyclia inició su actividad en 2001, a través de las fundaciones Ecoasimelec, Ecofimática, Tragamóvil y Ecopilas, la plataforma ha gestionado más de 152.000 toneladas de este tipo de residuos.

Toda la info la tenéis en las notas de prensa de este Enlace. y también en la memoria de Recyclia, que se puede consultar o descargar en nuestra web.

Share


Fuente